miércoles, 18 de julio de 2012

Cunas de viaje / travel cots

Ahora que estamos en tiempo de vacaciones os queremos enseñar dos preciosas cunas de viaje de la marca Koo-di.

Son prácticas, ligeras y muy fácil de transportar, se complementan con mosquiteras, protege en un 93% de los rayos UVA y UVB.

Este modelo que tenéis a continuación es adecuada desde el nacimiento hasta los 6 meses, pesa menos de 1kg.
Sus medidas:
L90 x W58 x H50




La siguiente es conveniente para el uso de 6 a 18 meses aproximadamente, incluso después la pueden utilizar como casita para juegos.
Sus medidas:
L110 x W60 x H73




1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes sobre deco para bebes :). Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Sandra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...